Arrojan desde un coche en movimiento cadáver en Nezahualcóyotl. - *Vecinos fueron quienes reportaron esto, en la calle Chilpancingo, frente al número 65.colonia Vergel de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl, quienes lo reportaron a los elementos de la policía municipal - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Arrojan desde un coche en movimiento cadáver en Nezahualcóyotl.


*Vecinos fueron quienes reportaron esto, en la calle Chilpancingo, frente al número 65.colonia Vergel de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl, quienes lo reportaron a los elementos de la policía municipal

Arrojan  desde un coche  en movimiento  cadáver en Nezahualcóyotl.

Seguridad

Julio 14, 2015 22:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

10,245 vistas


NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 14 de julio 2015.- en calle de este Municipio dejaron tirado un cuerpo de un hombre, con golpes en la cabeza, el cadáver de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue al parecer arrojado desde un vehículo en movimiento ya que quedo completamente doblado a la orilla de la banqueta.
El descubrimiento lo hicieron vecinos de la calle Chilpancingo, frente al número 65.colonia Vergel de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl, quienes lo reportaron a los elementos de la policía municipal, los cuales al llegar verificaron que el hombre presentaba multiples golpes en la cabeza y la mano derecha tapaba la mitad de la cara.
El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera azul marino, cinturón blanco y tenis negros, no presentaba impactos de arma de fuego, ni heridas punzocortantes, por lo que se sospecha que fue asesinado en otro lugar y ahí lo fueron a tirar.
Al lugar arribo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cadáver, sin encontrar elementos balísticos en el lugar, por lo que el médico legista será quien determine las causas de su muerte e inició la carpeta de investigación 665790550020615 por el delito de homicidio.


Ver nota completa...