Apoyo a familias desalojadas de sus predios en los Reyes la Paz: Dip. Local Federando González - *Más de mil antorchitas este lunes 26 de Octubre, apoyaran para pedir justicia y recuperar sus tierras de los habitantes de la colonia ocotes de los reyes la Paz, al Gobernador Eruviel Ávila Villegas. - La Paz - vocesedomex.com

Apoyo a familias desalojadas de sus predios en los Reyes la Paz: Dip. Local Federando González


*Más de mil antorchitas este lunes 26 de Octubre, apoyaran para pedir justicia y recuperar sus tierras de los habitantes de la colonia ocotes de los reyes la Paz, al Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Apoyo a familias desalojadas  de sus predios en los Reyes la Paz: Dip. Local Federando González

Gobierno

Octubre 24, 2015 11:51 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

13,026 vistas

LOS REYES LA PAZ, MEX.-En entrevista con el Diputado Local del XXXI Distrito local Antorchista, Los Reyes la Paz –Chimalhuacán, Fernando González Mejía, manifestaron que es una injusticia al haber sido desalojados de sus viviendas que ocupan desde hace cinco años en la colonia Los Ocotes.
así mismo destaco que la organización que milita , que es el movimiento Antorchista , por instrucciones del Líder Estatal biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez , el día lunes estarán en Toluca a temprana hora , para manifestarse enfrente del palacio de Gobierno , para pedir las tierras de sus predios de estas familias que han sido afectadas por gente del municipio .
Expreso el legislador que han sido dañada esta gente, por lo cual lucharan por las más de 200 familias ya que son pobladores de este municipio , donde han vivido más de 5 años y por ley deben tener nuevamente sus predios , como también dijo que la organización antorchista dará apoyo para la construcción de sus viviendas con u recursos que era destinado para otra acción , pero a hoy es primordial ayudar a la gente pobre de los reyes la paz que han sido saqueadas y que sin duda el Gobernador Eruvile Ávila Villegas , apoyara a los mexiquenses ya que él, está en contra de estas malas acciones que hacen el gobierno local.
El legislador local Fernando González conmovido por las lágrimas en los ojos, de mujeres y hombres por el desalojo de sus casas por la intervención de más de 1800 agentes de la CES , quienes participaron al desalojarlos de sus predios , las que construimos con mucho sacrificio; comiendo frijoles con tortilla para construir nuestra casita”, declararon así gente pobre , ante el diputado local ,donde agregaron ,¨nos sacarnos de nuestras casa violentamente, y empezar a derrumbar lo que a nosotros nos llevó muchos años de sacrificio”.
Esto en las cerca de tres hectáreas que componían lo que en su momento fueron cuatro manzanas en el lugar conocido como Los Ocotes. Y que ahora son ruinas.
Los habitantes de ese lugar denuncian que los vendedores de esos predios que les costaron sesenta mil pesos en pagos, son un sujeto llamado José Luis Díaz Romero, Pascual Pérez, Gilberto “N” “N” y Maribel “N” “N”.


Ver nota completa...