Aparatoso accidente en la carretera Texcoco -Lechería entre dos tráileres. - *Se registró un aparatoso accidente un Tráiler de la Marca Freightliner con placas de circulación 123-DH9, fue impactado en la parte trasera, de otro Tráiler con doble semirremolque, por falla mecánica y chocó contra el muro de contención. - Texcoco - vocesedomex.com

Aparatoso accidente en la carretera Texcoco -Lechería entre dos tráileres.


*Se registró un aparatoso accidente un Tráiler de la Marca Freightliner con placas de circulación 123-DH9, fue impactado en la parte trasera, de otro Tráiler con doble semirremolque, por falla mecánica y chocó contra el muro de contención.

Aparatoso accidente en la carretera Texcoco -Lechería entre dos tráileres.

Seguridad

Agosto 26, 2015 14:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan AguilaR Y BeATRIZ vELAZQUEZ › Voces del Estado de México

5,902 vistas

TEXCOCO, Méx., 26 de agosto del 2015.- El día de hoy Alrededor de las 11:00 de la mañana en la carretera Lechería-Texcoco, en la curva “El Ramal”, cercano a La Pastoría.
Se registró un aparatoso accidente un Tráiler de la Marca Freightliner con placas de circulación 123-DH9, fue impactado en la parte trasera, de otro Tráiler con doble semirremolque que no pudo frenar y chocó contra el muro de contención.
El Choque de los dos tracto-camiónes, en la Texcoco a Lechería, causa caos vial, luego de que un tráiler con doble remolque se impactara contra otro que fue proyectado contra el muro de contención.
El tracto camión golpeado, con placas 778-EX-5, era conducido por Leobardo Osorio Zamudio de 38 años, el que por el impacto se proyectó contra el muro de contención, afectando toda la carretera federal Texcoco Lechería, por lo que los automovilistas tuvieron que usar vías alternas por la comunidad de la Magdalena Panoaya.
Al lugar llegaron bomberos de San Salvador Atenco, que se ubican a trescientos metros del lugar del accidente, a cargo de Francisco Romero Castel.
Así como elementos de la Policía Federal al mando de Ricardo Martínez Gutiérrez y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a cargo de Antonio López Tinajas, quienes abanderaron el accidente y agilizaron la vialidad en la zona.
Del choque no hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales no cuantificados, aunque las maniobras para reabrir la carretera fueron lentas por tratarse dos camiones pesados.
Hasta el momento no se reportan lesionados.
Elementos de emergencia y de seguridad se encuentran en el lugar.


Ver nota completa...