Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos en la carretera Texcoco –Los Reyes la Paz. - *Un hombre perdió la vida y tres resultaron lesionados al impactarse un auto marca Spirit color blanco, con placas de circulación MVL3671, del Estado de México. - Texcoco - vocesedomex.com

Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos en la carretera Texcoco –Los Reyes la Paz.


*Un hombre perdió la vida y tres resultaron lesionados al impactarse un auto marca Spirit color blanco, con placas de circulación MVL3671, del Estado de México.

Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos en la carretera Texcoco –Los Reyes la Paz.

Seguridad

Marzo 21, 2016 12:45 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

22,831 vistas

TEXCOCO, MEX. 20 DE MARZO 2016.- En la carretera Los Reyes La Paz-Texcoco, a un costado de la comunidad de San Bernardino, se registró aparatoso accidente, donde perdió la vida un hombre y tres resultaron lesionados. Segn testigos un auto marca Spirit color blanco con placas de circulación MVL3671 del Estado de México, fue quin provocó este fatal accidente.

El exceso de velocidad y el manejar en estado etílico hizo que el conductor perdiera el control del volante, brincándose el camellón y se impactó de frente contra un camión materialísta que conduca en contraflujo, el chófer de la pesada unidad, nada pudo hacer para no irse a un barranco encontrándose en el camino con poste de luz de la CFE y al final quedando canteado en los terrenos del INIFAP.

El Comisario de la Policía Municipal de esta Localidad, Ricardo Arellano Mayer, acudió al lugar de los hechos dando instrucciones a sus elementos para coordinar las labores de rescate y agilizar la vialidad del lugar.

Posteriormente personal de la Fiscalía de esta Ciudad arribó al lugar para dar fe de lo acontecido y ordenar a los del Servicio Médico Forense, el levantamiento del hoy occiso.

Se desconoce la identidad de las vctimas del automóvil blanco, su procedencia y destino; y se recomienda no manejar en estado de ebriedad por seguridad de todos.


Ver nota completa...