Apapachan funcionario - Conocía del plan de fuga del narcotraficante, del cual recibía muchos favores económicos. - Veracruz - vocesedomex.com

Apapachan funcionario


Conocía del plan de fuga del narcotraficante, del cual recibía muchos favores económicos.

| Ismael Eurosa | Desde diarioalmomento.com
Apapachan funcionario

Periodismo

Julio 30, 2015 09:05 hrs.
Periodismo Estados › México Veracruz
Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

8,879 vistas

Veracruz-Ver- Aflora la corrupción que existe dentro del Partido de Acción Nacional (PAN) que hiede al nombrar a Enrique Pérez Rodríguez, quien es señalado como presunto responsable del primer escape de Joaquín Guzmán Loera, del penal de máxima seguridad de Puente Grande Jalisco, aun así será suplente a la diputación federal.
Mucho tiene que ver en esto el Secretario del Ayuntamiento de Boca de Río Veracruz Pérez Rodríguez, como el principal responsable de la primer fuga del “chapo” esto existe en el expediente PGR/UDO/ 001/2001, este sigue abierto en la PGR, que dentro de octubre y septiembre del 2001., Pérez Rodríguez, titular de las prisiones federales.
Conocía del plan de fuga del narcotraficante, del cual recibía muchos favores económicos, más aparte el dinero que le producía el permitir la entrada al penal de sexoservidoras, enervantes y vinos, por lo que acumuló su cuantiosa fortuna bajo la sombra del sexenio de Vicente Fox.
Pero Antonio Aguilar Garza, ex sub director de seguridad y custodia del penal de Puente Grande, hundió al a Pérez Rodríguez, quien tenía a su cargo los Ceresos Federales, a este únicamente se le separó del cargo sin que fuera encarcelado como sus más cercanos colaboradores, quienes en sus declaraciones manifestaron la corrupción que existía en el Penal de Puente Grande.
Pérez Rodríguez, con el poder económico que le otorgó el “Chapo ”al proporcionarle la fuga, obtuvo un futuro respaldado por muchos millones de pesos, o de dólares y que ahora puede llegar en poco tiempo a ser diputado del congreso del Estado de Veracruz, claro que respaldado por el Partido de Acción Nacional, no se sabe porque la PGR ha mostrado tibieza sobre las investigaciones sobre el expediente que aún sigue abierto, que serviría para evitar que este llegue a ocupar un escaño en el congreso del estado de Veracruz, quien cuenta con todo el apoyo del partido panista a pesar que es un presunto delincuente.

La basura del Partido de Acción Nacional (PAN) Enrique Pérez Rodríguez es nominado como suplente a una Diputación del Congreso Veracruzano a pesar que tiene graves cargos en la PGR por ser uno de los principales culpables y que ayudaron a la primer fuga del “CHAPO GUZMAN”


Ver nota completa...