Antorcha Campesina un poderío de pobres buscando el Control Total en la zona Orienté y ahora en búsqueda de Texcoco. - *Antorcha Campesina no sólo se sostiene de pedir dinero a los pobres, a quienes lleva durante años hacia una tierra prometida que resulta ser, invariablemente, un paraje gris y pedregoso en el oriente del Estado de México. - Texcoco - vocesedomex.com

Antorcha Campesina un poderío de pobres buscando el Control Total en la zona Orienté y ahora en búsqueda de Texcoco.


*Antorcha Campesina no sólo se sostiene de pedir dinero a los pobres, a quienes lleva durante años hacia una tierra prometida que resulta ser, invariablemente, un paraje gris y pedregoso en el oriente del Estado de México.


Antorcha Campesina un poderío de pobres buscando el Control Total en la zona Orienté y ahora en  búsqueda de Texcoco.

Política

Marzo 17, 2015 13:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,567 vistas

Texcoco, Estado de México, – Es importante mencionar que hoy en Texcoco, es preocupante ante la decisión del PRI , del Estado de México, por la designación de la precandidatura del Antorchita Brasil Acosta Peña, ya que a miles de Texcocanos y políticos , no están a favor del poder y dominio de esta organización que se burlan de los pobres , donde Antorcha es ya un corporativo que obtiene licitaciones por adjudicación directa del gobierno federal o de los estados; que mueve energéticos y además tiene gasolineras; que saca dinero de norte a sur y tiene alcaldías y diputaciones.
Antorcha es, básicamente, una empresa particular dedicada a sacar hasta los últimos centavos a los pobres, con autorización de los gobiernos a los que sirve para engañar y ser feudos los pobres.
Algo preocupante a para los Texcocanos, donde los municipios de la zona oriente son invadidos ya por esta Organización y la gente de Este Municipio Texcocanos, no quiere que Antorcha negocie, con los patrimonios de los pobladores.
Antorcha Campesina no sólo se sostiene de pedir dinero a los pobres, a quienes lleva durante años hacia una tierra prometida que resulta ser, invariablemente, un paraje gris y pedregoso como el que esa organización ha convertido porciones del oriente del Estado de México.
No son pocos los negocios de Antorcha Campesina en marcha gracias a concesiones, franquicias o licitaciones, siempre directas, es decir, sin concurso de por medio, otorgadas por el gobierno.
Antorcha Campesina, en el Transporte público, “Cuando Antorcha Campesina habla de que crea fuentes de empleo, lo que hace es entregar un autobús o un microbús para su operación. Pero, al igual que con la vivienda, cobran por todo. El asunto con las gaseras y las gasolineras, que todos sabemos que son propiedad de Antorcha, es que su flota de transporte, sean las unidades a gas o gasolina, se surte única y exclusivamente en sus establecimientos”.
Esto explica parte del diferendo entre los antorchistas y el Gobernador priista Eruviel Ávila.
Constantemente, los antorchistas bloquean vialidades principales en el norponiente del Valle de México en demanda del cumplimiento de la supuesta promesa de campaña de Eruviel Ávila de entregarles 226 nuevas concesiones para esa región del Estado de México. En esa región, los transportistas de Antorcha Campesina ya circulan en los municipios de Zumpango, Teoloyucan, Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.


Ver nota completa...