ANTE LA DESCOMPOSICION SOCIAL EN LOS REYES, COALICION PRI-PRD-PAN BUSCA RECUPERAR CONFIANZA DE HABITANTES DE LA PAZ, EDOMEX. - *Recorren colonias para conocer estragos de Pandemia y del mal gobierno - La Paz - vocesedomex.com

ANTE LA DESCOMPOSICION SOCIAL EN LOS REYES, COALICION PRI-PRD-PAN BUSCA RECUPERAR CONFIANZA DE HABITANTES DE LA PAZ, EDOMEX.



*Recorren colonias para conocer estragos de Pandemia y del mal gobierno

ANTE LA DESCOMPOSICION SOCIAL EN LOS REYES, COALICION PRI-PRD-PAN BUSCA RECUPERAR CONFIANZA DE HABITANTES DE LA PAZ, EDOMEX.

Política

Abril 11, 2021 12:31 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,298 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX-Ante la evidente descomposición social, el quebranto, el deterioro patrimonial y el desastre en las fuentes de empleo, donde tras la aparición del terrible mal llamado Covid-19, surgieron abusos por parte del gobierno municipal, quienes salieron a dar la cara ante las arbitrariedades, sinrazones y apatía gubernamental, hoy la alianza PRI-PRD-PAN buscan sensibilizar a la gente para que emitan un voto razonado no con el corazón, sino con la experiencia de que el actual gobierno fue un verdadero fiasco, y no se le debe facilitar otra oportunidad.

Esta Coalición PRIPRDPAN, se organiza para recuperar los espacios en el Congreso Federal, el Congreso Local y los Ayuntamientos Mexiquenses, buscando reestructurar el tejido urbano y social, después que diversos sectores sociales resultaron lesionados por una administración de cuarta que sumergió a la población en el desempleo y la desesperanza".

Tras advertir lo anterior, Jesús Efrén Ramos Ramírez, dirigente comunitario en San Isidro, inicio el recorrido por esta colonia en compañía de Alan Castellanos Ramírez, candidato a Diputado Federal en el 39 Distrito Electoral que comprende los municipios de Chimalhuacán y en este lugar fue el inicio de campaña por parte del perredismo local.

Es necesario advertir que este evento conto con un permanente dispositivo de sanitización, pues en el recorrido realizado por las principales avenidas y calles de San Isidro, Alan Castellanos Ramírez, y los dirigentes perredistas Oscar Méndez Romero, Marcelo Villa, Irene Montiel González y Jesús Erren Ramos Ramírez, dialogaron con vecinos, comerciantes, y amas de casa para escuchar carencias, propuestas y opiniones que restablezcan el orden público y reactiven el empleo y auto empleo en este distrito conurbado.

Por su parte, Oscar Méndez, señaló que: ’La etapa de rehabilitación urbana y la generación de empleos son rubros que están contemplados dentro de los programas de trabajo que tiene la coalición PRD-PRI-PAN, para reactivar la productividad municipal en este lugar.

’Los habitantes del Distrito 39, debe involucrarse activamente, para recuperar los programas asistenciales y de beneficio a los sectores vulnerables’, dijo.

COMO GUERREROS RECORREN EL MUNICIPIO PARA CONOCER ESTRAGOS DE MAL GOBIERNO.

El recorrido inicio en la Sede del PRD, ubicada en la cabecera municipal, y caminaron sobre Avenida Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Calle Álvaro Obregón y sobre Avenida Texcoco donde se visitaron centros comerciales y realizaron visitas domiciliarias.

Información dirigida a simpatizantes de la Coalición ’Va por México’.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor