ANTE INDIFERENCIA GUBERNAMENTAL, VECINOS DE LA COLONIA TECOMATLAN, SOLICITAN REUNION VECINAL CON FERNANDO GONZALEZ, - QUIEREN VER CONCLUIDA LA PAVIMENTACION DE DOS IMPORTANTES CALLES. - La Paz - vocesedomex.com

ANTE INDIFERENCIA GUBERNAMENTAL, VECINOS DE LA COLONIA TECOMATLAN, SOLICITAN REUNION VECINAL CON FERNANDO GONZALEZ,


QUIEREN VER CONCLUIDA LA PAVIMENTACION DE DOS IMPORTANTES CALLES.

ANTE INDIFERENCIA GUBERNAMENTAL, VECINOS DE LA COLONIA TECOMATLAN, SOLICITAN REUNION VECINAL CON FERNANDO GONZALEZ,

Política

Octubre 20, 2020 22:05 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,266 vistas

LOS REYES LA PAZ EDOMEX- Indiferente ha sido el gobierno local ante la imperante necesidad de habitantes de la colonia Tecomatlán, en esta localidad, quienes vienen pidiendo desde hace ya varios años la pavimentación de dos importantes arterias viales que permitirían dejar de sufrir al pasar por los terriblez lodazales en temporada de lluvia, y por otro lado tener un mejor cause vehicular.

Efectivamente, fueron vecinos de la colonia Tecomatlán quienes hablaron a la redacción de VOCES DEL ESTADO para manifestar su confianza total al dirigente antorchista, Fernando Gonzales Mejía, a quien solicitaron su intervención para gestionar la pavimentación de las calles Mixtli e Icel y el entronque con la Avenida Antorcha Popular, toda vez que se generan encharcamientos y embotellamientos automovilísticos.

Por su parte, la familia Mayen, comento que desconocen los motivos por qué la constructora responsable no concluyó la pavimentación en ambas calles.

Por lo anterior los vecinos inconformes, solicitaron una reunión comunitaria con el dirigente antorchista González Mejía para concluir la pavimentación en las dos calles mencionadas, para dignificar la forma de vivir entre los habitantes de esta zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor