ALCALDESA DE LOS REYES, OLGA MEDINA NO PUEDE BRINDAR SEGURIDAD A LOS HABITANTES; SIN CONTROL LA OLEADA DE ASESINATOS.


TERROR EN LOMAS DE SAN SEBASTIAN, BALEAN A SUJETO Y LO REMATAN CON DOS PLOMAZOS MAS EN LA CABEZA.

ALCALDESA DE LOS REYES, OLGA MEDINA  NO PUEDE BRINDAR SEGURIDAD A LOS HABITANTES; SIN CONTROL LA OLEADA DE ASESINATOS.

Policiaca

Octubre 21, 2020 23:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,976 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-TERRIBLE impresión tuvieron vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián, al caminar sobre la Calle Pirules, esquina con cerrada San Judas Tadeo, al encontrarse el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido de aproximadamente 45 años de edad, y quien a la vista podía vérsele dos tremendo agujeros en la cabeza, producto de dos disparos de arma de fuego, y dos lesiones más en el tórax.

Nadie de los vecinos curiosos pudo reconocer a la nueva víctima de homicidio, pero el sujeto pudiera ser reconocido por sus familiares al conocer que vestía sudadera café con capucha y vivos blancos, tenis bicolor blanco y negro, y bermuda color negro con franjas blancas y naranjas.

Junto al cuerpo sin vida de una víctima más que engruesa los expedientes sangrientos en esta localidad, puede decirse que es el homicidio número 116, y los investigadores de la Fiscalía de Homicidios pudieran tener evidencia del crimen en dos envases vacíos de plástico, uno más de cristal oscuro, un vaso de plástico y croquetas para perro regadas junto al cadáver.

El servicio médico forense inició el levantamiento del cadáver, mientras agentes de investigación iniciaron las pesquisas correspondientes.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor