ALAN CASTELLANOS RAMIREZ RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORIA OTORGADA POR EL INE, COMO DIPUTADO FEDERAL EN EL 39 DISTRITO ELECTORAL. - - La Paz - vocesedomex.com

ALAN CASTELLANOS RAMIREZ RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORIA OTORGADA POR EL INE, COMO DIPUTADO FEDERAL EN EL 39 DISTRITO ELECTORAL.


ALAN CASTELLANOS RAMIREZ RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORIA OTORGADA POR EL INE, COMO DIPUTADO FEDERAL EN EL 39 DISTRITO ELECTORAL.

Política

Junio 11, 2021 09:19 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

1,188 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Alan Castellanos Ramírez, Diputado Federal Electo, propietario y Oscar Salazar Lucas, Diputado Federal suplente, recibieron la constancia de mayoría que les fortalece su identidad como legisladores federales electos en el distrito electoral 39. Así lo dieron a conocer los Consejeros Electorales en este distrito.

De acuerdo con el último conteo realizado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral la dupla de la Coalición Va por México integrada por PRI-PRD-PAN, obtuvieron un total de 60 mil setenta y seis votos, en tanto la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por morena Partido del Trabajo y Nueva Alianza, solo obtuvieron 52 mil 852 sufragios.

El consejero distrital en el 39 Distrito, señaló que en está contienda se generaron 130 mil 983 votos, lo que implica la participación del 47.69 por ciento de la población electoral de los municipios de Chimalhuacán y La Paz, Estado de Mexica.

El recién nombrado Diputado Federal, el priista Alan Castellanos reconoció la participación ciudadana y su alta responsabilidad, al ejercer su compromiso cívico con la democracia, pues de esta forma, se reapertura la pluralidad al interior del Congreso de la Unión.

Centenares de priístas y simpatizantes de la coalición Va por México se reunieron durante la noche- madrugada del pasado miércoles 9 de junio en las instalaciones del INE, en la colonia Valle de Los Reyes, para felicitar a los legisladores pacenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor