Afortunadamente un motociclista quedo con vida con moto desecha - *En carretera federal México-Texcoco, en donde quedo la pipa en sentido contrario, mientras que el motociclista que de milagro salvó la vida vio cómo su vehículo quedo bajo las ruegas de la pipa. - La Paz - vocesedomex.com

Afortunadamente un motociclista quedo con vida con moto desecha


*En carretera federal México-Texcoco, en donde quedo la pipa en sentido contrario, mientras que el motociclista que de milagro salvó la vida vio cómo su vehículo quedo bajo las ruegas de la pipa.

Afortunadamente un motociclista quedo con vida con moto desecha

Seguridad

Noviembre 17, 2014 22:39 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Por Josè Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

4,705 vistas

Los REYES LA PAZ, Méx.- Conductor de pipa de agua pierde el control llevándose entres sus llantas una motocicleta y se llegó a estampar con un muro de contención.
Los hechos ocurrieron hacia las seis de la mañana en el kilómetro 25 de la carretera federal México-Texcoco, en donde quedo la pipa en sentido contrario, mientras que el motociclista que de milagro salvó la vida vio cómo su vehículo quedo bajo las ruegas de la pipa.
Por más de cuatro horas el equipo de bomberos y protección civil de Los Reyes La Paz laboró en el lugar, mientras que ambulancias de la misma dependencia atendieron a los lesionados en el lugar.
El accidente causó severo tráfico en la zona, afectando la circulación hacia el Distrito Federal, ya que algunas conductores bajaban su velocidad para ver el impacto.
Personal de protección civil y bomberos laboró hasta las 10:00 horas, mientras que elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el lugar tratando de agilizar la vialidad.


Ver nota completa...

-