ACCION CIUDADANA SE SOLIDARIZA CON PADRES DE FAMILIA AL ABARATAR UTILES ESCOLARES. - - La Paz - vocesedomex.com

ACCION CIUDADANA SE SOLIDARIZA CON PADRES DE FAMILIA AL ABARATAR UTILES ESCOLARES.


ACCION CIUDADANA SE SOLIDARIZA CON PADRES DE FAMILIA AL ABARATAR UTILES ESCOLARES.

Educación

Agosto 26, 2021 22:59 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,574 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Con el firme deseo de apoyar a los jóvenes que anhelan continuar y concluir preparación académica, y favorecer a las familias que aún no se recuperan económicamente tras el paso de la Pandemia del Covid-19, y cuya presencia continua afectando a los más necesitados, Antonio Méndez Castañeda, un joven dirigente social del municipio de La Paz, que adherido a las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la organización que encabeza llamada Comité de Acción Ciudadana, viene rebajando los precios de los útiles escolares.

Con el solidario compromiso de fortalecer la economía familiar durante este regreso a clases, el Comité de Acción Ciudadana se dio a la tarea, como todos los años, de abaratar costos de materiales y útiles escolares, e incrementó horarios de atención a padres de familia que respaldan el regreso presencial en esta nueva normalidad.

Y es que en los centros de distribución escolar, ubicados en calle Pensador Mexicano y Hombres Ilustres, así como calle Centenario y Av. Morelos, en el primer cuadro de este municipio, ofertan material escolar diverso a costo de distribuidores y atienden a los consumidores hasta las nueve de la noche, durante los siete días de la semana.

En ambos centros de distribución itinerantes, se encuentran desde lápices, gomas, cuadernos, libros para colorear, hasta enciclopedias escolares a muy bajos costos.

"incluso les obsequiamos material escolar y les disminuimos precios al comprar por mayoreo", mostro el coordinador general Antonio Méndez, quien por otro lado aplaudió y reconoció la gran labor y atención que ha tenido Cristina González Cruz, presidente municipal electa, al iniciar la supervisión en los trabajos de sanitización en centros escolares del nivel básico.

"González Cruz, de forma personal ya inicio la supervisión de estos centros educativos para garantizar que los estudiantes del nivel básico ingresen a lugares libres de agentes contaminantes"; aseguro el dirigente comunitario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor