Accidente automovilístico en la carretera ,Texcoco Calpulalapan deja dos muertos y un lesionado. - *Trailer se lleva un coche y deja dos muertos en la carreteta rumbo a Tlaxcala. - Texcoco - vocesedomex.com

Accidente automovilístico en la carretera ,Texcoco Calpulalapan deja dos muertos y un lesionado.


*Trailer se lleva un coche y deja dos muertos en la carreteta rumbo a Tlaxcala.

Accidente automovilístico en la carretera ,Texcoco Calpulalapan deja dos muertos y un lesionado.

Seguridad

Marzo 15, 2018 11:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

15,785 vistas

TEPETLAOXTOC, Méx. 15 de marzo 2018.- Al rededor de las 8:45 am un Aparatoso accidente se registro en la carretera Texcoco -Calpulalpan ,donde un coche fue impactado por un tráiler,en el kilómetro 36 ,en lugar conocido La Venta, comunidad de San Juan Totolapan , el saldo de este hecho fueron dos personas muertas.

Al lugar llego ,la policía federal informó que un tráiler color blanco con placas de circulación 539D7, y remolque color blanco placas de circulación 879XR5 del servicio público federal, impactó a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derbin color gris placas de circulación 003FK de Estado de Tlaxcala.

En este hecho las dos personas muertas quedaron prensadas ,los nombres eran Celestino Sánchez García, de 66 años y María Cristina Sánchez García de. 53 años, así como una lesionada de nombre José Efrén Sánchez García, de 59 años.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a la clínica 197 del IMSS de Texcoco abordo de la unidad de protección civil 309 de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor