Abre Oficina de Atención Ciudadana Mireya Méndez en Ecatepec - La decimotercera regidora establece oficina en Ciudad Azteca oriente. - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

Abre Oficina de Atención Ciudadana Mireya Méndez en Ecatepec


La decimotercera regidora establece oficina en Ciudad Azteca oriente.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
Abre Oficina de Atención Ciudadana Mireya Méndez en Ecatepec

Política

Diciembre 19, 2014 22:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

25,671 vistas

Ecatepec, estado de México.- El dirigente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández, estableció en conjunto con la regidora Mireya Méndez, centro de trabajo la Oficina de Atención Ciudadana cuya esquina rodean las calles Chalco y Tlachco, en la colonia Ciudad Azteca oriente.

A unas cuadras de la glorieta de Teocallis, el punto de operación de este acontecimiento encabezado por Mireya Méndez, efectuó por la tarde del jueves una ceremonia con motivo de su inauguración. Instalaciones que, dijo la oradora Karen Huerta Viadas, es una oficina “de atención y servicios”.

En el acto estuvieron presentes el presidente del FRECEM, Isaac Hernández; el delegado del Copaci Ciudad Azteca oriente, Ángel David Barrera; y un numeroso grupo de vecinos de la localidad, entre muchos otros participantes e invitados.

Y fue la señora Karen Huerta, quien ofreció de bienvenida un breve mensaje: “Espero les sirva el apoyo de esta Oficina, que gracias al apoyo de la regidora Mireya Méndez, y del dirigente del Frecem, Isaac Hernández, es posible abrir esta oficina de gestión y servicios... que es la casa de todos”.

Para finalizar, la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, aseveró que todo es posible con trabajo, dedicación, empeño, y sobre todo una Oficina de Atención Ciudadana funcional que sirva a la ciudadanía.


Ver nota completa...

Sígue al autor