ABATAM FORMARA CAMPEONES EN VERACRUZ, RESPALDADO EN JAVIER ZORRITO’ ALTAMIRANO - *Los nuevos nombramientos de este pujante organismo de boxeo aficionado fueron para Veracruz, Nuevo león, Yucatán y Tampico, Tamaulipas. - Xalapa - vocesedomex.com

ABATAM FORMARA CAMPEONES EN VERACRUZ, RESPALDADO EN JAVIER ZORRITO’ ALTAMIRANO


*Los nuevos nombramientos de este pujante organismo de boxeo aficionado fueron para Veracruz, Nuevo león, Yucatán y Tampico, Tamaulipas.

ABATAM FORMARA CAMPEONES EN VERACRUZ,  RESPALDADO EN JAVIER ZORRITO’ ALTAMIRANO

Deportes

Mayo 02, 2021 13:59 hrs.
Deportes Estados › México Veracruz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,653 vistas

VERACRUZ, VER. Una gran responsabilidad pesa ya sobre los hombros del ex campeón de Boxeo Mexicano, Javier ’Zorrito’ Altamirano, quien hace unos días fue nombrado Coordinador en Veracruz de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas A.C (ABATAM), donde su gran responsabilidad será fomentar el deporte de los puños en su natal estado donde las autoridades locales y estatales le tienen un gran reconocimiento.

Juan Carlos Tovar Samarron, Secretario General de ABATAM y promotor boxístico en la formación de campeones delegó los siguientes reconocimientos:
Francisco Javier Altamirano Mujica, Coordinador en Veracruz, Diego Fernández Cosme, Sub Coordinador en Veracruz.

Ericka Jazmín Segura Costruita, Coordinadora en Nuevo León, Kimber De Jesús Escalante León, Coordinadora en Yucatán y Mario Cortez Damián, Coordinador Nacional e Internacional de Jueces-Árbitros de ABATAM.

Es así, que ABATAM da un puntual seguimiento a la programación, capacitación y profesionalismo de sus agremiados para el fomento de este viril deporte que tantas satisfacciones le ha dado a México.

Por lo que será el próximo viernes 07 de mayo del año en curso, cuando el titular de ABATA, Juan Carlos Tovar acuda hasta este estado de la República para hacer entrega de reconocimientos al primer Comité de Veracruz, asimismo a Ricardo Beltrán, quien estará al frente de este organismo en el estado de Tampico, Tamaulipas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor