A OLGA MEDINA SI NO LE MATAN GENTE, SE LE MUEREN EN LA CALLE LOS INDIGENTES POR FALTA DE AYUDA. - - La Paz - vocesedomex.com

A OLGA MEDINA SI NO LE MATAN GENTE, SE LE MUEREN EN LA CALLE LOS INDIGENTES POR FALTA DE AYUDA.


A OLGA MEDINA SI NO LE MATAN GENTE, SE LE MUEREN EN LA CALLE LOS INDIGENTES POR FALTA DE AYUDA.

Política

Agosto 17, 2021 23:45 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,950 vistas

LA PAZ, EDOMEX.-La población de esta localidad, se mantiene totalmente indignada por la serie de torpezas, de apatía, abandono y dejadez en varios temas de interés social en la localidad, y más aún al conocer que gente en condición precaria fallece de la manera más inhumana casi a las puertas de la presidencia municipal donde despacha la edil, Olga Feliciana Medina Serrano.

El día de ayer por la tarde, cuando aún no anochecía, un presunto indigente falleció en la esquina que forman las calles de Libertad y Hombres Ilustres, luego de vivir una severa agonía de 24 horas por falta de atención médica.

El hoy occiso de entre 35 a 40 años de edad, desde el pasado domingo se refugió en la vía pública, cubriéndose con una cobija a cuadros, sin saber que el sería el cadáver 149, en este municipio conurbado donde la muerte se está llevando al Santo sepulcro a todo tipo de gente ya sea por sangrientos homicidios o por el maldito virus llamado coronavirus.

Vecinos señalaron que luego de reportar a los teléfonos de emergencia de la policía local y de Protección Civil, el hoy occiso recibió raquítica atención por parte de paramédicos locales, quienes solo le aplicaron suero, ante la falta de respaldo gubernamental y ahí lo dejaron, en el suelo, abandonado a su suerte.

Los vecinos demostraron su inconformidad toda vez que desde el pasado domingo reportaron la presencia del indigente en la central policiaca, sin embargo denunciaron que un policía de apellido Pavis negó el auxilio inmediato a esta persona en calidad vulnerable.

El indigente vestía zapatos tipo botín y pantalón negro envuelto en una cobija a cuadros; junto a él se encontró una botella del alcohol mas corriente y dañino llamado ’Tonaya’, y que estaba mezclada con agua de sabor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor