A LA PRESIDENTA, OLGA MEDINA LE MATAN A BALAZOS A SU DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS. - *Se cree andaba en malos pasos. - La Paz - vocesedomex.com

A LA PRESIDENTA, OLGA MEDINA LE MATAN A BALAZOS A SU DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS.


*Se cree andaba en malos pasos.

A LA PRESIDENTA, OLGA MEDINA LE MATAN A BALAZOS A SU DIRECTOR DE SERVICIOS URBANOS.

Policiaca

Junio 19, 2021 00:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,271 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-A penas y estaba estacionando su flamante camioneta, cuando fuertes detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar a las afueras del domicilio de Adrián Molina, quien fuera Director de Servicios Públicos en esta localidad, y tras los gritos de terror que sacudieron la tranquilidad de los vecinos, y que los obligo a buscar un escondite seguro para no ser alcanzados por las balas, se pudo conocer que el atacante logro su objetivo de asesinar al funcionario público más cercano a la Presidenta municipal con licencia, Olga Feliciana Medina Serrano.

De acuerdo a las versiones hechas llegar a VOCES DEL ESTADO se pudo conocer que los sangrientos y mortales hechos se suscitaron en la calle. Estrella, lote 4, precisamente a las afueras del domicilio del citado funcionario público quien apenas y aparcaba su flamante camioneta Durango, en color azul marino, placas NHK 9664, del Estado de México, cuando fue sorprendido a balazos, mismos que le costaron la vida.

Se supo que su esposa, quien en esos momentos le acompañaba, también recibió varios plomazos que la mantienen al borde de la muerte; una mujer más que caminaba por el lugar en dirección a la panadería también fue alcanzada por los proyectiles del arma de fuego.

Alrededor de la camioneta se aprecia que los uniformados de Seguridad publica resguardaron las evidencias del crimen colocando vasos desechables en los cascajos hallados, que a decir de los curiosos fueron mas de quince plomazos de un arma de fuego calibre.09 mm.

Al cierre de esta edición se ignora si hubo detenidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor