¡A DIOS MUNDO CRUEL! Y EL JULIO DE LA FLORESTA SE QUITA LA VIDA - - La Paz - vocesedomex.com

¡A DIOS MUNDO CRUEL! Y EL JULIO DE LA FLORESTA SE QUITA LA VIDA


¡A DIOS MUNDO CRUEL! Y EL JULIO DE LA FLORESTA SE QUITA LA VIDA

Policiaca

Mayo 13, 2021 08:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,841 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Terrible y por demás espantosa decisión tomo un sujeto de 19 años de edad, quien se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello amarrado en una de las vigas del techo de su domicilio, ubicado en la Unidad Floresta, en el municipio de La Paz, estado de México.

Los siniestros y escalofriantes hechos que costaron la vida de Julio Alberto ’N’, se registraron minutos antes de las 6 de la mañana del pasado martes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Presa del Sordo sin número, dónde lo encontraron sus familiares.

Blanca Estela ’N’, tía del ahora occiso dijo a la policía que la mañana del pasado martes, al entrar a la casa, terrible sorpresa se llevó cuando lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo.

Todavía con la esperanza de que su sobrino aún viviera, la angustiada mujer pidió auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

La mujer, dijo que su sobrino era adicto al alcohol y a las drogas con solvente.
Al tomar conocimiento el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba el suicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor