40 AÑOS DE ’CANA’ AL ABEL POR MATAR A UN SUJETO EN LA COL. ESTADO DE MEXICO, EN IXTAPALUCA, EDOMEX. - - Ixtapaluca - vocesedomex.com

40 AÑOS DE ’CANA’ AL ABEL POR MATAR A UN SUJETO EN LA COL. ESTADO DE MEXICO, EN IXTAPALUCA, EDOMEX.


40 AÑOS DE ’CANA’ AL ABEL POR MATAR A UN SUJETO EN LA COL. ESTADO DE MEXICO, EN IXTAPALUCA, EDOMEX.

Policiaca

Julio 25, 2021 00:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,595 vistas


IXTAPALUCA, EDOMÉX, 24 de Julio de 2021.-Luego de plomear aun individuo y darse a las fugas, agentes de la FGJEM, del área de Homicidios rastreo evidencias y testimonios para dar con el paradero de o los responsables de un sangriento asesinato a balazos cometido el año pasado en la colonia Estado de México hasta donde llego el ’Abel’ con dos sujetos mas a interceptar y a cometer homicidio contra su víctima.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Abel Alejandro Saucedo López, en el asesinato de un individuo en este municipio, delito por el cual fue condenado a 40 años de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena para Saucedo López, además le fueron fijadas multas de 59 mil 143 pesos y 208 mil 14 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable por el homicidio de un individuo ocurrido el día 9 de febrero del año 2019, en la colonia Estado de México, en el municipio de Ixtapaluca. El cuerpo presentaba diversos impactos por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el día que se registró el homicidio, la víctima se encontraba con otra persona, sin embargo, fue interceptada por tres sujetos, uno de ellos el ahora sentenciado. Estos individuos dispararon en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar y detener al probable homicida, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor