4 heridos en accidentes entre ellos menores de edad en la carretera Texcoco - Peñon
Accidentados en la Peñon.

Seguridad
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México
Texcoco, Méx.- Las pésimas condiciones de la autopista y la falta de pericia del conductor dejó un saldo de cuatro personas lesionadas sobre la autopista Peñón- Texcoco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado en el kilómetro 13 de la autopista con dirección a Texcoco.
El conductor del vehículo Sonic color blanco presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la conocida autopista por la inestabilidad de la vialidad cuando perdió el control provocando que se impactará contra un árbol.
Por estos hechos, dos menores de edad resultaron lesionados, y dos adultos, padres de los menores de 24 y 22 años también salieron heridos.
Al lugar arribaron de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a la familia y les brindaron atención médica.
No es la primera vez que se presentan accidentes en dicha vialidad, en los últimos meses ha sido más frecuentes debido a la autopista se volvió un riesgo latente por la inestabilidad y los desniveles que presenta principalmente con dirección a Texcoco.