13 días de la FICT y los visitantes a contado con una buena seguridad . - * 600’elementos policiacos , reguardan a los visitantes que llegan al recinto ferial ,con buena seguridad . - Texcoco - vocesedomex.com

13 días de la FICT y los visitantes a contado con una buena seguridad .


* 600’elementos policiacos , reguardan a los visitantes que llegan al recinto ferial ,con buena seguridad .

13 días de la FICT y  los visitantes a contado con una buena seguridad .

Espectáculos

Marzo 27, 2018 00:19 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,894 vistas

Estado de México.- Unos 600 elementos estatales y municipales resguardarán a los asistentes la Feria Internacional del Caballo de Texcoco que inicio el 16 de marzo ,a 8 dias de inicio ,se visto una seguridad adecuada en el recinto ferial .
En estos dias de semana Santa ,el compromiso del patrono que encabeza Jorge Cortes ,es dar lo mejor en esta FICT ,donde son 40 años de su existencia de esta feria Internacional del Caballo.2018
El patronato anunció desde su inicio de la feria en varios medios de comunicación ,que hasta momento y a diario hasta el 8 de Abril se tendra una buena seguridad , donde en este periodo de vacaciones, legaran miles de turistas y las familias que asistan a la Feria pueden hacerlo con toda la confianza ya que el ayuntamiento desplegará más de 200 elementos en el interior del recinto y estarán más de 400 elementos al exterior, de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Marina, y el Ejército.
En la semana santa estara , Alejandro Fernández, Paquita la del.Barrio
La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018 ,ha ido en aumento por lo que se espera una afluencia de más de 600 mil personas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor