Tepetlaoxtoc Estado de México.- Más de 10 mil personas entre jóvenes y adultos, están el Municipio de Tepetlaoxtoc, donde se reúnen para el tradicional pulque de cada año del barrio de los tlachiqueros, ya este tipo de evento de fiesta ha dejado de mucho de qué hablar, con miles de jóvenes que se ponen muy ebrios, e incluso se pelean fuertemente lastimándose entre jóvenes y pandillas de otros Estados de la República Mexicana que llegan a la tradicional festividad del honor al santo San Sebastián.
Así mismo los abusos de las policías municipales y cuerpos de la SSC , donde arribaron desde temprana hora para realizar operativos a más de 5 mil automóviles y micros del transporte público bajándolos y revisándolos , donde algunos ya van ebrios ya que estas personas con aliento alcohólico, se los llevan a otro lugar para revisarles todo y quietándoles sus pertenencias así lo declaró el joven Raúl Hernández de 17 años de Ecatepec , que lo despojaron de sus pertenencias.
Ante esta situación es difícil hacer justicia en contra de los malos elementos de seguridad abusando de las personas que llegan al lugar del Municipio de Tepetlaoxtoc, pero como cada año sucede este tipo de cosas en este Municipio donde miles de personas quedan en total ebriedad,efectando a los jóvenes e incluso llegan hasta la muerte , ya sea por peleas de riñas o choques fatales que salen del Municipio de Tepetlaoxtoc y no logran llegar a su casa , e incluso a veces quedan lesionados fatalmente y quedan incapacitados muchos jóvenes , esperemos que el Gobierno que esta cambie la formas de celebración de su poblado.